viernes, 30 de noviembre de 2012

Hola chicas : es primer día del último mes de este año, el fin de seman que viene tengo que ir al mercadillo de Sarón a que la gente vea mis amigurumis, es la primera vez que van a ver a tanta gente , espero que sean simpaticos con la gente y los adoptan jijiji.




De momento tengo el pinguino ensamblado esperando el gorrito y la bufanda de Navidad, que espero hacer gracias a los hilos que me HAN LLEGADO ESTA TARDE desde la tienda de Madrid " El Gato Negro" el hilo sale a 28 euros el kilo es de algodón acrílico y es la primera vez que lo compro, ya os comentaré.




Adjunto foto del pinguino desnudo, el patito ya con las patas y el primer ensayo de una estrella; además El MAXI COTON del Gato negro. un besito a todas.

6 comentarios:

  1. No sabía que hacias amigurumis!!! :D que pasada
    Un saludo Mara!!

    ResponderEliminar
  2. Siiiii llevo como dos meses con esllos hice uno y no pude parar de hacerlos , he visto que hay todo un mundo en la red así que quise formar parte, gacias por seguirme y no dejes de poner comentarios un beso Cecy.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Que bonitos tus amiguitos de crochet!!!!!!. Gracias por compartir tu obra con todos nosotros y sigue adelante con ese proyecto, que un talento como el tuyo no es para desperdiciarle. Animo y un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De talento nada solo hace falta tiempo, viene todo en la red. Estoy intentando diseñar los mios ahora. besitos y gracias por la visita

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Albanis,por entrar , la proxima vez pica en participar porfa,pásalo bien estas fiestas en tu patria ,besitos.

      Eliminar