martes, 20 de noviembre de 2012

el jersey lo hice en dos hilos celeste y negro y el chullo en blanco y turquesa

No me acuerdo muy bien como empezó todo, ...fué la primavera pasada (o sea primavera del 2012), que , estando yo en mi sofá como casi siempre, dando vueltas por facebook y navegando por páginas de zapatos creo...,. Pues ya os digo que no se como fué pero aterricé en una pag de labores de lana http://www.iknitts.com/ allí aprendí varias cosillas y me compre unas agujas y lana, el jersey que me salió lo puse en mi pag de facebook,( cuando encuentre la carpeta de las fotos de la webcam la subiré). me pareció largo y aburrido asi que empecé a hacer un gorrito, como soy muy comunicativa y tengo una modelo bien mona ( mi hija sofía de 15 años) pronto  me hicieron mi primer encargo: un gorro con orejas para meter por dentro los auriculares del Smartphone :) Que buena idea! no? asi que, buscando y buscando encontré   http://www.tejiendoperu.com/ ahí está el chullo, lo adapté mezclando dos hebras una blanca y otra turquesa, me quedó divino¡ ( cuando vaya a casa de mi amiga Jeannette le sacaré una foto y os lo enseño) pero ufff está hecho con agujas circulares y me costó mucho asi que decidí hacer el chanchito que viene en esa pagina, así entre en el mundo del Amigurumi que me pareció muy divertido.Mañana os contaré como sigue la historia , pero de momento con tantos tutoriales en dos paginas ya tenemos mucha tarea.
chullos tejiendoperu.comhttp://lh4.ggpht.com/_UnMcz7zYnGw/RzFgJpXgZMI/AAAAAAAAF54/fqLSvLCWT74/Enciclopedia%20del%20Tejido%20N%C2%BA%201%20%2845%29.jpg
El Chanchito mi primer AMIGURUMI

No hay comentarios:

Publicar un comentario