domingo, 9 de diciembre de 2012

¡Encantada de la vida!

Estoy encantada de haber estado en el Mercado de Navidad de Sarón, No tengo palabras para explicar lo bien que lo he pasado, Es mi primera experiencia, y puff, la gente ha sido encantadora , lo mismo los demás compañeros que el público, los que compraron y los que no compraron, se han portado estupendamente,

Pero si he de destacar algo es EL MASAJE QUE ME DIERON 4 MANOS, no quiero comentar más jajajaja pondré las fotos;   Damaris es la que cobraba jajaajaja.







 Una chica interesante, parece muy competente, no la conocía, pero confíó en mi para formar parte de su proyecto, espero no haberla defraudado.







La jefa






SALVA  es escritor , firmaba sus libros allí , fué mi vecino de puesto, cuando llegué me dijo: " vas a tener suerte el que se pone al lado mio, vende bien" y así fué, no se si es cura o brujo, un tio genial¡ me encanta la dedicatoria que escribió en mi libro. 



 Los chicos de enfrente, alimentación de calidad, productos de la huerta y del mar de Cantabria, una delicia para el paladar y un gusto conocerles. Encantadores1
Mara na más, la bloguera de BLOGURUMI en pleno trabajo. Lo he pasado genial ! a la gente le gustaron los amigurumis.











Espero conseguir una foto de mi vecina de la izquierda, Una chica muy valiente, que vendía pendientes, collares y pulseras artesanas muy bonitas, tengo unos pendientes monsísimos.Agur

3 comentarios:

  1. Hola Mara.
    A mi hija le encantó el elefantito rosa que te compré en el mercado de Sarón. Disfrute un montón con la cara que se le quedó al verlo. Te pido un favor, agrégame como tu amigo en el facebook, yo estoy castigado y no me dejan solicitar amigos hasta dentro de 20 días. Recuerdas, no? el puesto de enfrente...el de los perfumes (refan camargo). Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de enviarte la solicitud, me alegro que le gustase el elefante a tu hija, la verdad que era muy gracioso, un saludo, la próxima vez que entres pica en participar porfa.

      Eliminar
  2. Hecho, he visto tu blog, jajaja no se que tiene que ver con el mo pero bueno ya te sigo, un saludo.

    ResponderEliminar